Créer un site internet

Foto denuncia

Foto denuncia

Este espacio de Foto denuncia se ha elaborado para que cualquier persona que descubra que se está produciendo alguna irregularidad, tenga un espacio donde exponerlo y hacerlo público. Es cierto que publicar una foto no tiene la validez legal de una denuncia, pero la mayoría de las personas, empresas y administraciones se molestan y se preocupan más por su imagen pública que por las querellas que se les pueda interponer. En el fondo, es convertir al ciudadano de a pie en activista, hacer de la participación una herramienta para el cambio. Con este objetivo se crea la Foto denuncia donde, con un simple clic, puedes denunciar (a través de una foto) las situaciones irregulares, injustas y adversas que están en tu entorno.

Si deseas publicar una foto denuncia ver las normas en el apartado de "Noticias" en "Publica tu foto denuncia".

Si lo deseas, puedes guardar el anonimato de tus datos. Sólo se publicará la foto denuncia que aportes y los comentarios.

Teclea en la imagen para ampliarla

Desearia agradecer todas esas personas que me han mandado las fotos y por vuestra colaboración vuestros comentarios

Ire poniendo las fotos poco a poco Gracias


Título:Poste de la luz que se encuentra en el mismo medio de la acera

Lugar:Calle de las Eras

Autor:Anónimo

Fecha:08/04/2011

Texto del autor de la fotografía:Una foto vale mas que mil palabras , en mitad de la acera como Dios manda ! ni hecho a propósito ,que no habia sitio?? YO me pregunto para que hicieron y pagamos los vecinos?Teniamos que hacer lo que hicieron en este pueblo

Fresno de la Vega

 

Título:Contenedores de basura junto al parque infantil

Lugar:Junto a la Ermita (Plaza Triana)

Autor:Anónimo

Fecha:20/09/2010

Texto del autor de la fotografía:Éstos contenedores  no deberian de estar aquí justo al lado del parque infantil,lo mismo que retiraron los otros contenedodes de vidrio ubicándoles en un lugar mas apropiado deberian hacer con éstos.

 

 

Título:Línea de alta tensión encima de un parque infantil

Lugar:Detrás del parque del frontón

Autor:Candela

Fecha:10/10/2011

Texto del autor de la fotografía:Las líneas de alta tensión propician sobre todo enfermedades infantiles,  Unas líneas de alta tensión que discurren por encima de un parque infantil y que las autoridades  deberian haberlo impedido.Las tenian que soterrar.

 IU denuncia una línea de alta tension

Título:Deterioro de la Torre de la iglesia

Lugar:Calle de la Iglesia

Autor:Webmaster

Fecha:10/03/2012

Texto del autor de la fotografía:Lo mas emblematico que tenemos en Villamarco y se nos esta rajando sin compasión, si nadie pone remedio a ello nos quedaremos cualquier  dia sin lo mas preciado históricamenta hablando,nuestra torre de la iglesia ,de estilo neo-mudéjar y que con tanto esfuerzo habian conservado nuestros antepasados , a ver esas autoridades del pueblo si se animan y ahora lo solucionan, por favor no dejemos caer la torre de nuestro pueblo

 

Título: Anchura de la carretera entre los quitamiedos

Autor:Webmaster

Fecha:08/07/2014

Texto del autor de la fotografía:De pena.
La verdad es que no me lo creia hasta que me acerqué para ver la última CHAPUZA porque no hay otra palabra para definir esta foto.
En este tramo recien hecho por una empresa que no se si se puede llamar empresa han colocado de cada parte de la caretera unos railes "quitamiedo' de tal manera que si os cruzais con otro véhiculo o bien te pegas un buen frenazo o bien te pegas una buena ostia con el que os encontrareis en frente.
Realmente lamentable.....La anchura es  demasiada estrecha para dos véhiculos.
Ademas se observa dos vadenes que no estan señalizados.

 

 

Título:

Autor:

Fecha:

Texto del autor de la fotografía

 

Título:

Autor:

Fecha:

Texto del autor de la fotografía

 

Título:

Autor:

Fecha:

Texto del autor de la fotografía

 

Título:

Autor:

Fecha:

Texto del autor de la fotografía